Westminster

INICIAL

Kinder 2

Contamos con instalaciones propias que se comunican con las del nivel inicial.
Las actividades están orientadas a favorecer la incorporación social y se realizan pensando en el logro de la independencia del alumno y en su formación integral. Se destacan las prácticas sociales del lenguaje; los juegos exploratorios y simbólicos; y la orientación didáctica en materias como Matemática, Música y Educación Física.
Los docentes y las autoridades se encuentran acompañados por un equipo de apoyo integrado por una psicopedagoga y una psicóloga infantil

Kinder 3, Kinder 4 & Kinder 5 Preschool

Aquí se brinda una formación integral del alumno, haciendo hincapié en el fortalecimiento de los hábitos de convivencia y en la incorporación de valores morales y solidarios.
Las actividades que se ofrecen dentro de la sala están orientadas al juego, formación personal y social, matemática, ambiente natural, prácticas del lenguaje y lenguas de las artes y los medios. Se destaca la enseñanza del idioma inglés a partir de los 3 años.
A través de equipos de última generación, las salas de K4 y K5 años de ambos turnos adquieren saberes de informática. Además, los alumnos de la sala de K5 asisten dos veces al mes al campo de deportes del Club Alemán, donde se inician en la práctica del rugby y el hockey.

Se desarrolla un trabajo pedagógico y deportivo orientado a la defensa y promoción de valores, fortaleciendo el espíritu emprendedor y afianzando principios de convivencia.
Quienes asisten al doble turno realizan actividades de recreación, idioma inglés y computación (K4); música (K3 y K4s); y educación física (desde K2).