Westminster

Middle & Senior School

Hacemos hincapié en la enseñanza de de lenguas extranjeras (inglés y portugués). Como cierre académico, se realizan viajes de estudio al Reino Unido y a Brasil.
• Inglés: Los alumnos rinden exámenes internacionales (Cambridge). Los exámenes que se rinden son: KET, PET, FCE , CAE y CPE.
• Portugués: los alumnos rinden exámenes internacionales en la Universidad Internacional de Caixas do Sul CILP (A2), CILP (B1) y IGCSE Cambridge.
• El 90 % de los alumnos que se presentan a rendir exámenes internacionales lo hacen exitosamente.
• Participación en olimpíadas contables y de matemáticas en la UNLZ.
• Contamos con un equipo profesional dedicado al abordaje psicopedagógico de problemáticas de los alumnos (de convivencia, de aprendizaje, familiares, sociales) y asesoramiento a las familias del colegio.

• Orientación vocacional: Brindamos actividades de articulación con institutos superiores y universidades nacionales y privadas (UADE, UCES y UNLZ) y becas académicas de honor a través de un convenio UADE-WESTMINSTER.
Participamos en ferias y talleres de orientación vocacional.
• Educación Física: Los equipos del colegio compiten en torneos intercolegiales de hockey, rugby y handball. Las actividades al aire libre se realizan en el campo de deportes de SAGAB (Club Alemán) y en nuestro polideportivo.
Los alumnos celebran el High School Day y el Sports & Family Day.
• Proyecto solidario: Interactuamos y colaboramos con las ONG Hospital Garrahan y Fuerza Ian.
• West 2.0: Dictado de clases de apoyo de contenidos multimedia en nuestras aulas equipadas con computadoras y proyectores interactivos.
• Actividades extraprogramáticas: Taller de teatro (West Theatre Group) y handball.